|

Aclaración Sobre Proyecto De Ordenanza Por La Cual Se Aprueba El Presupuesto General De La Municipalidad De La Ciudad De Asunción Para El Ejercicio Fiscal 2020

Con relación al Presupuesto General aprobado por la Junta Municipal para el ejercicio fiscal 2020 se han difundido  algunas inexactitudes que es necesario aclarar de tal forma a no confundir a la ciudadanía. Las mismas refieren sobre el presupuesto asignado a algunas Direcciones que no se ajustan a lo establecido en el documento  que contiene un estimativo de los ingresos fiscales y la  autorización de los gastos públicos que efectúa la Junta  Municipal cada año.

Estas inexactitudes refieren especialmente a los montos de lo que se asignan al presupuesto salarial, donde los funcionarios tendrán un aumento para todo el año de solamente de 140.000 guaraníes. En tanto el presupuesto asignado a Planeamiento Estratégico e Innovación Tecnológica y  el Presupuesto de Comunicación y difusión de las actividades municipales son cifras ínfimas con relación al destinado al programa de inversiones, como debe ser.

Más detalles en el documento PDF Adjunto:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [360.80 KB]

Publicaciones Similares