En avenida Molas López con Río Ypané, lado norte, hicieron carga de hormigón hidráulico para continuar la construcción del pavimento 

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Tecsul SAE, progresivamente va cambiando la cara a la avenida Dr. Felipe Molas López  gracias al avance de las obras del Proyecto de desague pluvial y mejoramiento vial que se ejecuta en  la mencionada arteria. 

Este viernes 23 de septiembre, se procedió a una nueva carga de hormigón hidráulico  para continuar con la construcción del pavimento  en Molas López y la calle Río Ypané, en el carril lado norte, con la finalidad de llegar hasta la calle Julián Alarcón, al costado del supermercado Casa Rica. 

Los trabajos, en este carril de la avenida Molas López se iniciaron ya entre las calles Goicochea Menéndez  y Nicolino Pellegrini, alcanzando los 125 metros.  

El arquitecto Pedro Oviedo, fiscal de obras y la ingeniera Gilda Zorrilla, fiscal ambiental en el citado proyecto citaron varios aspectos que hacen a la ejecución del desague pluvial de Molas López., que actualmente está pavimentando en ambas calzadas. 

En zona donde las alcantarillas celulares de hormigón quedaron bajo tierra  se hacen unos 2 o 3 cuadrantes por día, cada uno con 3,20 metros de ancho por 20 metros de largo. 

Según los datos, el tramo 1 se inició en la proyección 1+590 hasta 1+455, con 125 metros. 

En este mismo tramo, se realiza desague cloacal que  inició en proyección  1+590 hasta 1+455, unos 125 metros 

El total del pavimento en esta calzada norte deberá alcanzará los  1.005 metros. 

Publicaciones Similares