Dirección de Vialidad recorre los diferentes barrios capitalinos para solucionar problemas de diversa índole

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, brinda soluciones a los problemas que se producen en las calles y avenidas capitalinas.

En ese marco, este martes 6 de julio, las cuadrillas operativas se ubicaron en distintos puntos de la capital del país, con el objetivo de responder los reclamos de la ciudadanía. 

Entre los trabajos realizados se destaca la limpieza y destranque de cauce con el apoyo del camión vactor en la avenida Santísima Trinidad  y Juan José Bosio. 

También se realizaron bacheos en las calles XVII con Grito de Asunción, en Félix Trujillo y San Ramón, en Robustiano Quintana con Ricardo Machaín, en General Francisco Miranda entre 21º y 29º Proyectada y en Máxima Lugo con Fernando Oca del Valle. 

Otra cuadrilla trabajó en la pintura de lomada entre Mariscal López y Teniente Coronel Cirilo Gill.

Trabajos realizados el pasado lunes 5 de julio

Las cuadrillas de Vialidad prestaron sus servicios en la calle Teniente Fariña  con Caballero, donde se procedió a la limpieza de sumidero.

Similares tareas se llevaron a cabo en Loma Pytá con Calle 2, con apoyo del camión vactor y el destranque de rejilla de metal en la avenida Aviadores del Chaco y Vasconcellos.

Además trabajos de bacheo se realizaron en Telemaco Silvero entre Palo Santo y Transchaco, en San Francisco con Patria, en San Francisco entre Siria y Juan de Salazar, en Juan de Salazar entre San Francisco y Brasilia, en Monseñor H. de Trejo y Sanabria con Capitán Manuel Aranda, en Díaz de Guzmán con Capitán Aranda, en Capitán Aranda y De Las Llanas y en Orihuela y Díaz de Guzmán.

También otro grupo de cuadrillas procedió a la pintura de lomada en Molas López y Cáceres Zorrilla y a la limpieza de sumidero en Molas López y Julio Correa. 

Publicaciones Similares