Obras de Mejoramiento Vial de la avenida Eusebio Ayala no pararon este fin de semana

Durante este fin de semana, en horario nocturno, siguieron y sumaron los avances en los trabajos de regularización asfáltica de la avenida Eusebio Ayala.

Cabe destacar que en la noche del jueves 27 y madrugada del viernes 28 de agosto, el intendente capitalino, ingeniero Óscar Rodríguez, acompañó los trabajos desarrollados por los obreros, con sus maquinarias, que trabajan a un ritmo acelerado.

La obra está a cargo de la empresa COVIPA S. A., que ya desarrolló tareas en el tramo de Teniente Riquelme hasta Médicos del Chaco, en la calzada de salida de la ciudad.

Igualmente, la empresa Chaves Construcciones, en la noche del jueves 27 de agosto, dio inicio a la carpeta asfáltica  entre Pastora Céspedes  y R. I. 6 Boquerón, calzada de entrada a la ciudad. 

Asimismo, en la noche del pasado viernes 28 de agosto, obreros de la empresa COVIPA S. A. prosiguieron con los trabajos de regularización asfáltica  entre las calles Teniente Riquelme y Médicos del Chaco para completar el tramo faltante, unos 150 metros  en la calzada de salida de la ciudad. 

Además llevaron a cabo tareas en el  tramo de Bartolomé de las Casas y Médicos del Chaco. 

De esta forma, en el marco del objetivo de la Administración Municipal de lograr una Asunción en Orden, se trabaja sin descanso en el mejoramiento vial de calles y avenidas de la capital.

Publicaciones Similares