Cierres temporales de calles para este fin de semana con acompañamiento de la PMT

La Municipalidad de Asunción informa de una serie de calles que serán cerradas temporalmente al tráfico automotor este fin de semana, por tramos, para la realización de actividades culturales y deportivas, como también para obras de construcción o mantenimiento de edificios, con el acompañamiento de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), para orientar sobre los desvíos correspondientes.

 

Sábado 5 de agosto de 2017

–       Cierre de calle Palma entre Ayolas y Montevideo, para la realización de un evento cultural y feria, a partir de las 14:00 hs.

 

–       Además habrá cobertura de efectivos de la PMT para el partido de Cerro Porteño versus Independiente de Campo Grande, a jugarse en el Estado Defensores del Chaco, a partir de las 17:10 hs.

 

Domingo 6 de agosto de 2017

–       Maratón Internacional de Asunción por tramos de las avenidas Mariscal López, General Santos, Costanera, Colón, Estrella y su continuación 25 de Mayo, El Paraguayo Independiente y Brasil, que será el itinerario a seguir en sus diferentes recorridos de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.  Para esta actividad se prevé la cobertura de la PMT desde las 5 de la mañana.

 

–       Cierre de media calzada de la avenida República Argentina entre Mariscal López y Boggiani, desde las 06:00 de la mañana, para el desmontaje de una grúa, a cargo de la empresa Alberto Gross Brown AGB CONSTRUCTORA S. A.

 

–       Cierre de la calle Otazú entre Ana Díaz y Teniente Rojas, hasta la cancha del Club Cruz del Sur, para un desfile cívico.

 

–       Cierre de la calle Palma entre 15 de Agosto y Ayolas, para alzar dos acondicionadores de aire al 6to. piso de Unicentro.

 

Se prevé además cobertura de PMT para el Partido de Olimpia versus Rubio Ñu, a jugarse a partir de las 17:00 hs., en el Estado Manuel Ferreira, del citado club decano.

Publicaciones Similares