Inician labores de restauración de la Terminal de Ómnibus de Asunción

Este fin de semana iniciaron los trabajos de liberación y limpieza de los sectores que se encontraban clausurados en la Terminal de Ómnibus de Asunción, (TOA) y que fueron afectados por el incendio.

Los trabajos son realizados por personal de la Dirección de Servicios Urbanos y de otras dependencias municipales, luego de la autorización Fiscal para ingresar a la zona.

La Comisión  de Crisis que supervisa los trabajos estima  que para la Semana Santa, en la primera quincena de abril, estará habilitada nuevamente la Planta Baja de la TOA. Según el plan de trabajo, se prevé la instalación de un techo provisorio que permita a los locales comerciales y usuarios trabajar y circular libremente por todo el sector de la planta baja.

La zona donde se inició el fuego, en la planta alta, todavía permanecerá resguardada y con acceso restringido de manera a no entorpecer los trabajos de pericia.

Todos los trabajos de recuperación se realizarán con los nuevos delineamientos previstos en el proyecto de modernización de la principal estación terrestre de la ciudad.

Publicaciones Similares