Municipalidad de Asunción del 1 al 3 de diciembre realizará nueva jornada de vacunación contra el Covid-19

La Municipalidad de Asunción repetirá nuevamente esta semana, del 1 al 3 de diciembre, la jornada de vacunación contra el Covid-19, en sus distintas dosis y tipos de vacunas. 

El anunció lo hizo este martes 30 de noviembre el doctor Marcos Ortiz, superintendente de salud de la Comuna Capitalina.

Recordó que en la explanada del edificio de  la Municipalidad de Asunción, Mariscal López entre Capitán Bueno y Capitán Villamayor, está ubicada la Clínica Móvil, donde se encuentra el puesto de vacunación para todo el personal municipal y público en general. 

Destacó que la jornada de vacunación es una iniciativa del Proyecto Salud que está generando la Intendencia.

“Ahora, en coordinación con la XVIII Región Sanitaria del Ministerio de Salud y la Municipalidad de Asunción, se están buscando lugares estratégicos donde se puedan llevar los puestos de vacunación, de manera a seguir inmunizando a la población asuncena”, enfatizó.

Aseguró que con la inoculación se protegerá a los compañeros de trabajo y a sus familias.

“Pueden venir las personas que están en fecha de aplicarse la primera, segunda y tercera dosis y los niños de 12 a 17 años que tienen prevista la primera dosis.  Además se cuenta con vacunas contra la influenza”, concluyó.

Publicaciones Similares