Un centenar de contribuyentes resultaron ganadores de importantes premios en el marco del segundo y último sorteo de la Campaña “Asu Te Premia”

El segundo y último sorteo de la Campaña de Incentivo al Cumplimiento Fiscal 2022, que llevó por nombre “Asu Te Premia”, se llevó a cabo al mediodía de este miércoles 28 de diciembre, en la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Asunción, con un total de 100 contribuyentes ganadores, que fueron premiados por honrar sus compromisos con el Municipio Capitalino.

Participaron del acto el director general de Gabinete, Federico Mora; la directora de Recaudaciones, Agustina Román; el director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Domingo González; la coordinadora técnica de Padrinazgos, Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Externa, Ana Ruiz y otras altas autoridades y funcionarios municipales.

Cabe recordar que el pasado miércoles 21 de diciembre tuvo lugar el primer sorteo, con un total de 89 contribuyentes ganadores, lo cual da un total de 189 premiados en el marco de la Campaña “Asu Te Premia”.

Es importante destacar que el objetivo fue estimular la confianza de los contribuyentes en la actual Administración Municipal, razón por la cual se agradece también a las más de 20 empresas que apoyaron esta iniciativa, donando los interesantes premios que fueron sorteados.

Director General de Gabinete resaltó la confianza de los contribuyentes y de las empresas que donaron los premios

Federico Mora destacó que en este segundo y último sorteo se sortearon un centenar de premios.

Recordó que, con respecto al año 2020, se tiene un aumento en la recaudación de un 26% y en relación al 2021, el aumento es del 10%.

“Esto nos demuestra que la ciudadanía está cumpliendo nuevamente.  Sabemos que siempre cuesta, sabemos que siempre hay prioridades, pero así también como exigimos a quienes están en morosidad con el Municipio, encontramos que es muy necesario y oportuno también dar este reconocimiento, este agradecimiento, este pequeño detalle a quienes sí apostaron y están al día con el Municipio”, enfatizó.

Aprovechó también para agradecer a todas las empresas que se sumaron, que están asentadas en la capital.

“Estas empresas también están al día con el Municipio y decidieron apostar por premiar a nuestros contribuyentes.  Así es que muy agradecidos como Municipio, con cada una de las mismas”, afirmó.

Directora de Recaudaciones comentó que hubo contribuyentes que no creyeron en un primer momento que ganaron un premio

Agustina Román indicó que aparte de otorgar un incentivo más al contribuyente para que se acerque a estar al día, sobre todo, lo que la Municipalidad quiso fue agradecerle que durante el año, no importa en qué fecha ni el monto, vino a pagar sus obligaciones.

Comentó también una anécdota de un contribuyente a quien se le llamó a su teléfono para informarle que fue uno de los ganadores del sorteo, pero que no creyó y que, inclusive, pensó que le llamaban desde la cárcel o que se le estaba haciendo una broma.

“También tenemos el caso de un contribuyente que, por el pago de su patente profesional, que es 20.000 guaraníes, sacó un televisor Plasma, que nos donó Bristol y él nunca pensó.  Porque acá también hay que agradecer a todas estas empresas que creyeron en nosotros, que apostaron en nosotros y nos donaron todos los premios”, concluyó.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [16.99 KB]

Publicaciones Similares