Policía Municipal de Tránsito informa sobre cierres parciales en distintas arterias de la ciudad el fin de semana

Cumpliendo con el seguimiento a distintas actividades que se realizan en la capital del país los fines de semana, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) informa sobre algunos cierres parciales previstos para este sábado y domingo.

Mariscal López y Concejal Vargas. Se tendrán cierres por trabajos que serán realizados por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para el paso de la línea subterránea de 220 kb, a partir de este viernes a las 22:00 hs. Hasta el sábado a las 20:00 hs.

También este sábado 14 de julio, se procederá al cierre de media calzada de la calle Mary Lions y Río de Janeiro por carga de hormigón de un edificio en construcción. El operativo de cierre parcial comenzará a tempranas horas de la mañana y se prolongará mientras duren los trabajos de hormigonado.

En tanto que el día domingo 15 de Julio se realizará la tradicional procesión de la Virgen Nuestra Señora del Carmen por las calles, Nuestra Señora del Carmen, Melvin Jones, Luis Enrique Migones, Santa Ana, Federación Rusa y San Rafael.

Efectivos de la PMT motorizados, acompañarán en todo el trayecto el recorrido de la procesión orientando el tránsito, brindando seguridad a los fieles que participen de la festividad religiosa y a los automovilistas.

La misa comenzará a las 19:00 horas, del domingo 16 de julio y la procesión una hora después, a las 20:00 horas.

Como siempre la Municipalidad de Asunción a través de la PMT, pide tolerancia y prudencia a los automovilistas al cruzar por estos lugares, 0garantizando con sus efectivos la circulación vehicular fluida.

Publicaciones Similares