Ya iniciaron los trabajos de reparación del empedrado en la calle José Moreno González

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, invierte parte del dinero obtenido a través del pago de tributos, de parte de los contribuyentes capitalinos, en la reparación de empedrados, en más de 25  barrios de la capital. 

El objetivo esencial es que estas calles sean transitables en todo tiempo, en días soleados o lluviosos. 

En ese marco, la Municipalidad de Asunción implementa un importante proyecto de Mejoramiento Vial en calles empedradas con problemas, en 306.780 metros cuadrados, a través de una inversión de 25.121.304.281 guaraníes. 

Este proyecto se implementa en 25 barrios  de la capital del país, donde varias empresas constructoras locales se distribuyen los trabajos en 6 grandes lotes de calles involucradas. 

Por ejemplo, el Lote 5 está a cargo de la empresa Juan Canatta Construcciones la cual, el pasado miércoles 16 de junio, trabajó en el barrio Las Lomas, específicamente en la calle José Moreno  González, entre Pedro Alcántara y Prócer Yegros.

En dicho tramo se hace la remoción y reposición de empedrado, excavación de suelo y colocación de colchón de arena. 

El trabajo en la citada  calle abarca desde la avenida Molas López hasta Ciudad de Corrientes, que involucra unos 1.962 metros cuadrados aproximadamente. 

Publicaciones Similares