Vialidad realiza recapado de 750 metros de la calle Itapúa que sirve de interconexión entre las avenidas Sacramento y Santísima Trinidad

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, a través de los operarios de la Dirección de Vialidad, desde tempranas horas de este sábado 9 de enero, realizaron intervenciones en la capital, con la finalidad de dar soluciones puntuales a problemas viales que se presentan en algunas calles de la ciudad.

El director de la citada dependencia de la Dirección General de Obras, ingeniero Edgardo Gómez, detalló que este sábado 9 de enero, las cuadrillas trabajaron sobre la calle Itapúa, específicamente en el recapado de unos 750 metros, entre las avenidas Sacramento y Santísima Trinidad.

Puntualizó que dicho tramo registraba serios problemas para la circulación vehicular, razón por la cual se recibieron varios reclamos de los vecinos de la zona y también de conductores que usan esta arteria para ingresar o salir a las dos citadas y concurridas avenidas.

“Por ello, Vialidad se apostó en el lugar con sus funcionarios para dar una respuesta certera a la ciudadanía”, enfatizó.

Con Essap en bocacalle

El ingeniero Gómez mencionó además que otra cuadrilla operativa trabaja en conjunto con la Essap, en la bocacalle de la calle Itapúa y la avenida Sacramento.

“Este trabajo tiene como fin solucionar los problemas que se generan por los caños rotos y además en la canalización de nacientes, evitando así la formación de baches y pozos causados por el agua en el lugar”, concluyó.

Publicaciones Similares