Un total de 11 cuadras de la calle Dr. Carlos Centurión serán mejoradas vialmente por la Dirección de Vialidad

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, sigue trabajando en proyectos viales con el fin de mejorar la circulación vehicular, a través de calles y avenidas más transitables  y seguras. 

El director de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras del Municipio Capitalino, ingeniero Edgardo Gómez, informó este lunes 25 de enero que se inició el recapado asfáltico de la calle Dr. Carlos Centurión, entre las avenidas Médicos del Chaco y Fernando de la Mora, del barrio Vista Alegre, de nuestra capital. 

Detalló que el trabajo de recapado en la zona de intervención obedece al mal estado de la calle mencionada y que los trabajos alcanzarán a unas 11 cuadras, equivalentes a 1,24 kilómetros. 

Mencionó que en dicha arteria se procedió, previamente, a un cambio de cañerías del agua potable por parte de la Essap, para evitar así futuros problemas de pérdidas por caños rotos, que generalmente afectan el asfalto de las calles de la ciudad capital. 

Destacó además que la dirección a su cargo utilizará un total de 685 toneladas de asfalto en el mejoramiento vial de la calle Dr. Carlos Centurión.

“El trabajo está a cargo del  personal de la Dirección de Vialidad. Igualmente se ocupa la maquinaria municipal y el asfalto que es producido por la planta asfáltica de la Municipalidad de Asunción”, concluyó.

Publicaciones Similares