Últimos preparativos para la instalación de caños pluviales en zona de Caracolito

En la zona más conocida como Caracolito prosiguen los preparativos  para la instalación de  cañerías del desague pluvial, según informó en la fecha el coordinador general de fiscalización de obras de la Dirección General de Obras,  Ing. Martín Ojeda. 

Indicó que el tramo de división de trabajo se ubica en la calle 38 Proyectada. «Están en 37 Proyectada aguas abajo y en 39 Proyectada aguas arriba del arroyo Ferreira. Los trabajos se hacen en los dos frentes,  preparando la instalación de cañerías de desague pluvial  con las obras complementarias», remarcó

Entre esas obras complementarias citó la construcción de sumideros, de tapas con hormigón armado. Igualmente se construye una caja de hormigón  que se hace para el apoyo a los tubos.  «La misma  quedaría como parte de  pavimento  una vez terminado» señaló.

Ojeda indicó que periódicamente se verifica la ejecución de la obra mencionada que pretende responder al problema en materia de desague pluvial que  reclaman los vecinos en la zona de Caracolito y de gran parte del Barrio Republicano.

La obra es ejecutada por el Consorcio Ing. Oscar Morel Oses- TECO SRL., adjudicado por proceso licitatorio nacional con una inversión de 4.247.316.000 guaraníes.

Publicaciones Similares