Trabajos en la cuenca de desagüe pluvial de Rocío Cabriza y otras calles van sumando más resultados para concluir

La administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, lleva adelante la ejecución del proyecto de desagüe pluvial de la cuenca de Rocío Cabriza y otras calles, entre las que se mencionan Capitán José Domingo Lombardo, Teniente Gregorio Narváez y Teniente Félix Cañete.

En tal contexto, el fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Juan Giménez, informó, este jueves 3 de agosto, que desde el lunes próximo comenzarán a trabajar en el pavimento de hormigón hidráulico.

”Ya se terminaron de construir y colocar las alcantarillas del sistema pluvial”, indicó.

Agregó que también están construyendo los cordones en las calles involucradas al proyecto pluvial, en la mencionada cuenca.

“Se continúa trabajando igualmente con las redes de alcantarillado sanitario y de agua potable”, precisó.

Mencionó además que en esta obra están construyendo el último registro de inspección de la red pluvial, justamente en la intersección de las calles Rocío Cabriza y la avenida Santísimo Sacramento.

Resaltó que solamente están en partes de las terminaciones de las obras, por ejemplo, en algunos lugares de la calle Teniente Félix Cañete, en la desembocadura donde se hacen ambas cosas, cunetas y pavimento.

La obra pluvial y su mejoramiento vial está a cargo del Consorcio Nueva Esperanza, según ID N° 388.777, con una inversión municipal de 9.343.268.057 guaraníes.

Publicaciones Similares