Trabajos de reparación del empedrado llegó a la calle Antonio Camperchioli

El mejoramiento de calles y avenidas en la capital del país sigue siendo la constante diaria de la Municipalidad de Asunción, con la finalidad de que los ciudadanos puedan circular en las mejores condiciones. 

Por ello, a través de la Dirección General de Obras, se lleva adelante el Proyecto de Reparación de Calles Empedradas en más de 25 barrios de Asunción, dividido en 6 lotes de trabajo, bajo contrato con empresas constructoras locales. 

El fiscal municipal, arquitecto Pedro Oviedo, recordó este lunes 26 de julio que el Lote 6 está a cargo de la empresa T.D.C. Constructora, la cual dio inicio a las tareas de remoción y reposición de empedrado en la calle Antonio Carpenchioli, entre avenida Santísimo Sacramento y San Juan, del barrio Virgen de la Asunción.

Detalló que esta calle registra unos de los tramos más largos donde se hará el mantenimiento del empedrado, en unos 3.328 metros cuadrados.

La citada contratista tiene a su cargo también la intervención de las calles empedradas con problemas en los barrios Zeballos Cué, De la Residenta, Loma Pytá, Jara y Madame Lynch, que suman unos 54.655 metros cuadrados. 

Publicaciones Similares