COMUNA CUMPLE Y HABILITA PUENTE SOBRE ARTIGAS EN TIEMPO RECORD

Un total de 5 oferentes en competencia para realizar diagnóstico de 41 puentes en Asunción

Un total de 5 oferentes del sector privado, este jueves 9 de noviembre, participaron del acto de apertura de sobres del llamado a licitación por concurso de ofertas para el “Servicio de Consultoría para evaluación estructural de puentes en la ciudad de Asunción “- ID Nº 326.109.

En oficinas de la Dirección de Obras Municipales, de la Dirección General de Obras, se dio lectura a los  precios totales de las ofertas recibidas y se hizo la presentación de garantías de mantenimiento de ofertas.

Los oferentes presentaron sus ofertas en tiempo y forma y son:

Oferentes

Precio total Gs. (Presupuesto fijo Gs.600.000.000)

Ing. Augusto César Acosta Cazal 600.000.000
Consorcio Paraguay Emprendimientos S.A. y Banfer  Ingeniería SA. 600.000.000
Ing. Daniel Sarubbi-Consultoría y Obras 600.000.000
Ing. Sergio Elías Gavilán Martínez 600.000.000
Tec- Hogar 540.000.000

La Jefa de la Unidad Operativa de Contrataciones Nº 3 del Municipio Capitalino, Stella Palacios, presidió el acto, junto al licenciado Ricardo Martínez, que labró acta.  También participaron de la jornada el ingeniero Samuel González, director general de Obras; el ingeniero Antoliano Benítez, director de Obras Municipales y la abogada Nadhia Camacho, en representación de la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Al término de la jornada, el ingeniero Benítez enfatizó que la empresa adjudicada será la encargada de hacer un diagnóstico  de los principales puentes de la ciudad, que son en total 41.

“Los trabajos incluirán el estudio de los posibles daños estructurales, por lo que se realizarán las mediciones de deformaciones  y ensayos de ultrasonido, carbonatación, a fin de evaluar la resistencia y durabilidad de las estructuras”, concluyó.

Publicaciones Similares