Terminó la ampliación del pavimento de hormigón hidráulico en 25 metros de Sacramento desde España hacia Mariscal López

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, concluyó con el cargamento de hormigón hidráulico en la media calzada faltante de la avenida Sacramento, específicamente en 25 metros, partiendo desde España con destino a Mariscal López, al finalizar la semana pasada. 

Cabe mencionar que estos trabajos viales están a cargo de la empresa constructora Covipa S. A., en la intersección de las concurridas avenidas Sacramento y España, donde se dispuso una ampliación del pavimento con el citado material. 

En dicha zona los trabajos abarcan ambos carriles de la mencionada avenida,  en unos 30 metros cada uno, en tramos de 25 y 5 metros en ambos sentidos, desde la bocacalle con la avenida España. 

Los trabajos se iniciaron en la segunda quincena de enero. Primeramente se hizo un tramo de 25 metros de la avenida Sacramento, partiendo desde España con dirección norte, hacia el IPS.  Seguidamente otro tramo de la avenida  Sacramento, partiendo desde Mariscal López, 5 metros antes de llegar a España. 

Los vehículos que circulan por Sacramento, ida y vuelta, al cruzar la bocacalle con España, arrastran mucha agua de badenes, situación que disgrega y deteriora el asfalto existente. 

Con la ampliación del pavimento de hormigón hidráulico se podrá resistir más el paso del agua que arrastran mayormente los vehículos en su circulación. 

Publicaciones Similares