Se intensifican los trabajos de mejoramiento vial en la calle R. I. 2 de Mayo

La Municipalidad de Asunción continúa, sin pausa, con los trabajos de mejoramiento vial en calles empedradas con problemas, con la finalidad de que estas sean transitables en todo tiempo, lo antes posible. 

En el marco de ese objetivo, la empresa Juan Canatta Construcciones, a cargo del Lote 5 del Proyecto de Remoción y Reposición de calles empedradas, prosigue con sus trabajos en los frentes operativos que le corresponden. 

Específicamente en la calle R. I. 2 Mayo, del barrio Mariscal José Félix Estigarribia, la tarea sigue de manera a completar los trabajos previstos entre Benigno Ferreira y avenida Boggiani, que alcanza los 767 metros cuadrados. 

Este jueves 10 de junio, la constructora trabajó con su cuadrilla en el tramo comprendido entre Campos Cervera y Manuel Castillo, de la mencionada calle. 

La citada empresa tiene un contrato con el Municipio Capitalino por 4.463.606.669 guaraníes, para reparar calles empedradas en los barrios Villa Morra, Mariscal José Félix Estigarribia y Las Lomas, totalizando una cobertura de 51.827 metros cuadrados. 

Publicaciones Similares