Prosiguen los trabajos de mejoramiento vial en Santa Cruz de la Sierra y Las Palmeras

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Covipa S. A., el pasado lunes 5 de abril prosiguió con los trabajos de remoción del pavimento para el cargamento de hormigón hidráulico en Santa Cruz de la Sierra y Las Palmeras. 

El coordinador general de Fiscalización, de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda, informó que se trabajó para la aleta de Santa Cruz de la Sierra, lado Eusebio Ayala, en media calzada. 

Aclaró que el pasado 29 de marzo se ejecutó el pavimento de hormigón hidráulico en Las Palmeras y Santa Cruz de la Sierra.   

“Se hizo preparación de pista  para cargamento de media aleta de la calle Santa Cruz de la Sierra (4, 50 x 10,00), lado Mariscal López”, especificó.

Recordó que Covipa S. A. inició el fresado, consistente en la remoción del asfalto deteriorado, en la bocacalle de Las Palmeras y Santa Cruz de la Sierra, de acuerdo al proyecto emanado de la Dirección General de Obras. 

“En el mencionado tramo, luego de quitar todo el asfalto destruido, se coloca pavimento de hormigón hidráulico en esta bocacalle, incluyendo todo el sector que siempre está descompuesto por los fuertes raudales en días de lluvia”, concluyó.

Publicaciones Similares