Pavimento hidráulico en carril de salida de República Argentina y Caaguazú

Desde el mediodía de mañana, sábado 16 de abril, comenzarán los trabajos de preparación del carril de salida de la Avda. República Argentina y Caaguazú para la colocación de pavimento hidráulico. Esto fue informado por el ingeniero Martín Ojeda, coordinador general de Fiscalización de Obras, de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción.

El Ing. Ojeda destacó que se tiene previsto que los efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) colaborarán en la zona de obras para el ordenamiento de la circulación vehicular.  “Lo importante es no entorpecer el ingreso a la Terminal de Ómnibus de Asunción, por lo que los policías de tránsito indicarán a los conductores las mejores alternativas posibles”, aseguró.

Paralelamente, en horas de la mañana, en el carril de acceso a la ciudad se realizará la  terminación de la capa asfáltica en los dos extremos del tramo intervenido para el empalme con el hormigón hidráulico.

Hay que recordar que desde el 1 de abril último,  en la vía de ingreso a la ciudad, la Constructora Heisecke S.A., a cargo de las tareas, trabajó en la preparación, carga y fraguado de la carga depositada en el área. Esta empresa está a cargo del lote 3 correspondiente a este tramo, según un contrato suscripto con la Municipalidad de Asunción para el Mejoramiento Vial de Calles y Avenidas de la ciudad.

La nueva política vial comunal apunta a brindar mejores soluciones en la carpeta asfáltica, principalmente en los nudos más conflictivos de la ciudad, donde el tráfico vehicular del transporte público también genera importantes corrugados del asfalto.

El ingeniero Ojeda indicó que se concluirán los trabajos en el carril de ingreso en la mañana de este sábado 16 para habilitarlo al tránsito e inmediatamente al mediodía ya se comenzará con el otro carril contrario.

MAPA Hormigon Rca. Argentina

Publicaciones Similares