Obras en San Martín y Molas López culminan en tiempo récord

Las obras de las Avenidas San Martín y Molas López culminaron hoy, en tiempo récord.

Las obras de pavimento de hormigón hidráulico, ejecutadas en el importante cruce de las avenidas Molas López y San Martín, fueron culminadas en la tarde de este miércoles 5 de junio.

Así lo informó el ing. Antoliano Benítez, director de Obras Municipales, dependiente de la dirección general de Obras de la Municipalidad de Asunción.

En el citado cruce, debido a un problema de escurrimiento del agua de lluvia, sumado a la alta circulación de vehículos del lugar, se producían daños recurrentes en la capa asfáltica, causando molestias a la ciudadanía, por ello la dirección general de Obras tomó la decisión de aplicar una solución a largo plazo, como es el hormigón hidráulico, de mayor durabilidad y resistencia, ideal para estos casos.

Las labores, que fueron implementadas a través de la empresa Los Trigales, fueron realizadas en un área de aproximadamente 1.500 metros cuadrados de las avenidas y considerando que el trabajo inició el 13 de mayo del corriente año, las obras, que culminaron en menos de un mes, fueron terminadas en tiempo récord, a pesar de las malas condiciones climáticas.

La Municipalidad de Asunción continuará aplicando soluciones viales como esta en distintos lugares de la ciudad, definidos estratégicamente, de acuerdo a las características de cada sitio y especialmente en las paradas de ómnibus.

Publicaciones Similares