Municipio mejora calle empedrada llamada Acahay del barrio Loma Pytá

La administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez no escatima tiempo para avanzar en el mejoramiento de calles  en la capital del país. 

Con ello, confirma que cuando se quieren hacer bien las cosas, se hacen.  Por ello,  viene ejecutando un gran proyecto de remoción y reposición de calles empedradas en más de 25 barrios locales.  

Se trabaja en un área de intervención de 306.780 metros cuadrados, donde se previó una inversión de 25.121.304.281 guaraníes. Se dividió el número de calles en 6 lotes, bajo la responsabilidad de empresas constructoras locales. 

A modo de ejemplo de esta gran cobertura vial tenemos la calle Acahay,  entre Gregorio Villalba y la Ruta Transchaco, del barrio Loma Pytá, en 4.369 metros cuadrados. 

Este miércoles 26 de mayo,  las cuadrillas están en la calle Acahay en el tramo entre Loma Vistosa y Campo Esperanza, del citado barrio. 

La empresa constructora T.D.C. a cargo del lote 6 viene ejecutando el proyecto mencionado en los  barrios Virgen de la Asunción, Zeballos Cué, De la Residenta, Loma Pytá, Jara, Madame Lynch, totalizando los 54.655 metros cuadrados, por un monto de 4.274.882.264 guaraníes. 

Publicaciones Similares