|

Municipalidad tendrá camión de bacheo acelerado para reparar calles de Asunción

Este martes 21 de mayo, la Dirección de Adquisiciones, dio lugar a la apertura de ofertas técnicas y económicas de empresas interesados en vender un camión de bacheo acelerado a la Municipalidad de Asunción, para destinar a Vialidad para el mejoramiento de calles y avenidas de la Capital.

La adquisición del camión de bacheo acelerado se realiza según proyecto ID No 364.796, aprobada por resolución No 681/2019 del 30 de abril último.

En la oportunidad se presentaron 3 oferentes que son: Cóndor S.A.C.I. con una oferta de 1.883.384.000 guaraníes, Diesa S.A., con el menor precio, por 1.720.960.000 guaraníes y Rodomaq S.A. con 1.864.000.000 guaraníes.

Seguidamente, se procedió a la verificación preliminar y cuantitativa de los documentos de carácter sustancial solicitados en el pliego.

Presidieron el acto el jefe del Departamento de Licitaciones, Marco A. Acosta y Daniel Morínigo, técnico de Licitaciones, participando también los representantes de las empresas oferentes.

Una bacheadora móvil

El vehículo que comprará la administración del intendente de Asunción, Mario Ferreiro, es una bacheadora móvil, donde se puede cargar el material como la mezcla asfáltica e ir bacheando punto por punto.

La misma tiene disponibilidad para todo al proceder al cierre de un bache, como cortar, limpiar, echarle la liga, luego la mezcla y finalmente la compactación. Es decir todo en una sola unidad, siendo así la primera máquina de este tipo que va a comprar la Municipalidad de Asunción para la Dirección de Vialidad.

Publicaciones Similares