Municipalidad de Asunción ejecuta la regularización asfáltica de la avenida 21 Proyectada

La administración del intendente de Asunción, Oscar Rodríguez sigue apoyando el mejoramiento de calles y avenidas de nuestra ciudad, con la finalidad de optimizar y mejorar el estado de varias arterias que presentan problemas en su circulación.

Con su slogan Asunción en orden, reafirma la continuidad de los trabajos viales que  solicita la ciudadanía en general o según los monitoreos que realizan para preparar los proyectos que son prioritarios en los distintos barrios de la capital.

Por ello, este martes 11 de febrero, la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Covipa SA, desde temprana hora inició la limpieza y  el riego de liga en la concurrida avenida, de manera a bachear sobre líneas de cañerías del agua corriente de la Essap, instaladas sobre la avenida 21 Proyectada.

El ingeniero Martín Ojeda, Coordinador general de Fiscalización de Obras, de la Dirección de Obras Municipales, de la Dirección General de Obras dijo esta mañana que ya  se puso la primera capa asfáltica, de unos 5 centímetros, en el tramo que va desde Ayolas a Oleary.

Una vez que completen  el trabajo de recapado se procederá a la colocación de la carpeta asfáltica final, de manera a dejar expeditiva en sus dos sentidos la circulación vial en esta avenida.

 

Publicaciones Similares