Municipalidad coloca hormigón hidráulico en cordón y paseo central de la avenida Eusebio Ayala

La Municipalidad de Asunción, este martes 15 de septiembre, realizó cargamento de hormigón hidráulico en el cordón y paseo central de la avenida Eusebio Ayala, entre Juan del Castillo y Luis de Bolaños, informó el coordinador general de Fiscalización, dependiente la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda.

Indicó que los trabajos de relleno del paseo central y cordones, en el tramo mencionado, están a cargo de la empresa COVIPA S. A. 

Explicó que como el recapado va dejando muy bajo el cordón en algunos puntos, se tiene que rellenar y levantar un poco, para evitar así que los automovilistas o motociclistas pasen de una calzada a otra en forma irregular. 

Trabajos realizados en horario nocturno

En la noche del martes 15 de setiembre, la empresa Chaves Construcciones realizó trabajos de aplicación de la carpeta asfáltica, con cierre de calzada completa en el carril de entrada a la ciudad, sobre la avenida Eusebio Ayala, entre De la Victoria hasta Von Sastrow. 

En algunos sitios puntuales se realizó, previamente, la regularización asfáltica faltante en el tramo de dicha arteria. 

Limpieza en general 

El pasado lunes 14 de setiembre la empresa Chaves Construcciones procedió a tareas de limpieza general en la avenida Eusebio Ayala, entre Teniente Mellones y Boggiani, oportunidad en la cual se quitaron restos de materiales y se dejó en condiciones la calzada. 

Cabe mencionar que ya se trabajó en la aplicación  de la carpeta asfáltica en la bocacalle ubicada entre las avenidas Eusebio Ayala y De la Victoria.  

Igualmente ya se llevó a cabo la colocación de una carpeta asfáltica en el Paseo Central de la avenida Eusebio Ayala, frente a las calles R.I.3  Corrales y Von Sastrow. 

Cabe recordar que la Municipalidad de Asunción trabaja con dos empresas constructoras en toda la extensión de esta avenida, que son COVIPA S. A. y Chaves Construcciones, en horario nocturno y de madrugada, para no generar molestias a los conductores en horario de gran circulación vehicular.

Publicaciones Similares