|

Mejora la circulación vehicular en rotonda de Aviadores del Chaco y Madame Lynch

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, refirió este lunes 28 de marzo que la Policía Municipal de Luque, la Policía Caminera y la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de  Asunción, trabajan coordinadamente para mantener un flujo vehicular más tranquilo desde la ciudad de Luque a Asunción, principalmente en horas pico.

En tal sentido, aseguró que la reducción del diámetro de la rotonda, tal como lo aconsejó el Municipio, así como la aceleración de los trabajos en las calles alternativas y la coordinación en la organización del flujo vehicular, permitieron que en la fecha el tránsito en la zona de la rotonda de Aviadores del Chaco y Madame Lynch mejorara ostensiblemente.

“Se va a normalizar, desde el punto de vista de lo que necesitamos, en no más de una semana”, anunció el Intendente al tiempo de referirse a la puesta a punto de las calles alternativas.

No obstante, instó a los que transitan por esa zona a tener paciencia porque toda obra grande genera cierta incomodidad y se espera que ésta tenga una duración de un año aproximadamente. “Pero hay que hacer ese sacrificio, vale la pena, ese es el cruce  que tiene largos años de espera, es un  cruce fundamental para llegar a Asunción y también para salir de la ciudad, para ir al Aeropuerto, nuestra principal terminal aérea  y  se agradece el sacrificio de la gente”, manifestó.

Recordó así mismo que la semana pasada estuvieron coordinando agendas con el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en el sentido de instar a las contratistas cumplir con los trabajos en el tiempo establecido. «Lamentablemente durante la Semana Santa tuvimos jornadas de lluvia lo que genera un nuevo retraso» apuntó.

Publicaciones Similares