Intendente Rodríguez verificó trabajos de recapado de la calle Carmen Soler

La Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, inició este jueves 14 de enero los trabajos de recapado de cuatro cuadras largas de la calle Carmen Soler de nuestra capital.

El intendente capitalino, Óscar Rodríguez, estuvo en las primeras horas recorriendo la mencionada calle, entre Gaudioso Núñez y Choferes del Chaco, para verificar el inicio de los trabajos de recapado.

El director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, informó que el trabajo comenzó muy temprano en el tramo de la citada arteria, que corresponderá a unos 570 metros, previos trabajos de limpieza de la pista y del riego de liga. 

Puntualizó que en la calle Carmen Soler previamente ya se procedió a un cambio de las cañerías del agua corriente, a cargo de la Essap, de manera a no romper nuevamente la arteria para la colocación de estos caños. 

Destacó que son cuatro cuadras largas que cambiarán la cara, vialmente hablando, con el objetivo de mejorar la calidad de la circulación vehicular y así conseguir fluidez y seguridad, ya que se irán solucionando los obstáculos existentes, como son los baches y escoriaciones en la carpeta vial. 

“En este tramo de cuatro cuadras, Vialidad estará usando unas 300 toneladas de asfalto”, detalló. 

Esta es una muestra más de que la Administración del intendente Rodríguez sigue trabajando por el mejoramiento de las calles de la ciudad, con la finalidad de brindar una mayor seguridad a los usuarios conductores y peatones en general.   

Publicaciones Similares