EN LA CALLE EMPEDRADA, TENIENTE ZAVALA DEL BARRIO MADAME LYNCH, REPARARÁN UNOS 3.000 M2

La Municipalidad de Asunción sigue sumando esfuerzos para mejorar las calles de la capital. El objetivo es que las mismas sean transitables en todo tiempo. Por ello, las arterias que presentan inconvenientes, en especial las empedradas, se corrigen para facilitar una debida circulación. 

El arquitecto Pedro Oviedo, fiscal de la Dirección General de Obras, indicó que ya realizan trabajos en la calle Teniente Gaspar Zavala, entre la avenida Santísima Trinidad y José Tomás Isasi, que alcanzarán unos 3.005 metros cuadrados, en el barrio Madame Lynch. 

Los trabajos  en la mencionada calle están a cargo de la empresa J.D.C. Constructora, con un contrato con el municipio por 4.274.882.264 guaraníes, que tiene a su cargo el Lote 6 del gran Proyecto de remoción y reposición de calles empedradas en varios barrios de Asunción.  

El mismo involucra a los barrios Virgen de la Asunción, Zeballos Cué, De la Residenta, Loma Pytá, Jara, Madame Lynch, San Cristóbal y Luis Alberto de Herrera, que suman los 54.655 metros cuadrados de intervención. 

Publicaciones Similares