En la avenida 21º Proyectada, zona de la Plaza de los Abuelos, avanza la construcción del cordón de hormigón hidráulico

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Covipa S. A., trabaja en la avenida 21º Proyectada, conocida también como Itá Ybaté, específicamente en la zona de la Plaza de los Abuelos, en el cruce con Capitán Figari, con el cargamento del cordón de hormigón hidráulico en unos 30 metros. 

Cabe recordar que, en la primera quincena de este mes de enero, la mencionada contratista inició la preparación del encofrado para la construcción del cordón del citado material, al costado norte de la avenida 21º Proyectada. 

Es importante mencionar que los trabajos complementarios en esta avenida forman parte de un paquete de obras que tiene la Municipalidad de Asunción con Covipa S. A., entre las que se encuentran las realizadas en Venezuela y su continuación Chaco Boreal y en Roma. 

La avenida 21º Proyectada pasa por varios barrios capitalinos y sirve como una gran vía de comunicación con otras avenidas, razón por la cual el Gobierno Municipal la incluyó en su Plan de Obras, en el marco del objetivo de lograr, cada vez más, una Asunción en Orden.

Publicaciones Similares