En el barrio San Jorge mejorarán 1.464 metros cuadrados de calles empedradas

La Municipalidad de Asunción lleva adelante un gran Proyecto de Remoción y Reposición de Empedrados en varias calles de diferentes barrios de la capital, con la finalidad de mejorar, día a día, la circulación vehicular y peatonal. 

En ese contexto, el citado proyecto, dividido en 6 grandes lotes de trabajos, va ganando espacio en las calles que presentan problemas y que impiden una adecuada circulación. 

Por ejemplo, el Lote 3 del emprendimiento se ubica en el barrio San Jorge, donde se mejorarán 1.464 metros cuadrados. 

La empresa a cargo de estos trabajos es Ingeniero Oscar Morel, cuyos operarios, este viernes 23 de abril, ejecutaron tareas en las calles Juez Enrique Pino desde Eladio Escobar  hasta Basilio López, correspondiente a 810 metros cuadrados. 

Igualmente, otra cuadrilla se ubicó en la calle Eladio Escobar desde Juez Enrique Pino hasta Angel Velazco, que abarca unos 654 metros cuadrados. 

Cabe destacar que la mencionada constructora tiene un contrato suscripto con la Municipalidad de Asunción por 4.074.632.500 guaraníes, para varios trabajos de remoción y reposición de empedrados que abarcan varios barrios, incluido el San Jorge.

Estas zonas de trabajo se ubican  en los barrios Nazareth con 11.951 metros cuadrados de empedrados a ser mejorados, Hipódromo con 10.171 metros cuadrados, Villa Aurelia con 25.916 metros cuadrados, Santa María con 235 metros cuadrados y en el barrio San Jorge con un total de 1.464 metros cuadrados. 

Publicaciones Similares