El primer día del nuevo año 2022 personal de Vialidad cerró baches en calles de Asunción

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, no cesó en su plan intensivo de  bacheos el pasado sábado 1 de enero, primer día del nuevo año, puesto que el plantel de obreros salió a las calles sin inconvenientes para reparar daños en la vía pública. 

Esto formó parte del Plan Intensivo de Bacheos que viene ejecutando la mencionada dependencia de la Dirección General de Obras, que se inició el 15 de diciembre y se prolongará hasta el 15 de enero próximo, que tiene como objetivo hacer transitables todas las calles con problemas viales. 

El director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, destacó que, el 1 de enero, las cuadrillas de la dependencia a su cargo ganaron la vía pública para llevar soluciones más inmediatas. 

Recordó que desde el 1 al 26 de diciembre  cerraron 1.783 puntos con problemas, que corresponden a unos 8.187 m2 intervenidos, donde se usaron unas 900 toneladas de asfalto. 

Para este gran operativo se dispuso el trabajo de 3 cuadrillas en el turno mañana, 3 cuadrillas en el turno tarde y 2 cuadrillas en el turno noche.

Agregó que también se incluyen 2 camiones bacheadores que están en la calle de mañana y tarde y que en total  suman unos 100 personales.  

A continuación las calles donde se realizaron los bacheos con hormigón asfáltico en caliente, el  pasado sábado 1 de enero, donde se repararon 65 puntos, equivalentes a 555 metros cuadrados: 

–      Venezuela.

–      Capitán Maciel con Genaro Romero.

–      Colectora de Madame Lynch.

–      Boggiani con Eusebio Ayala.

–      Azara.

–      El Paraguayo Independiente.

–      Iturbe.

–      México.

–      Calle Moroti.

Publicaciones Similares