Continúa colocación de pavimento hidráulico en puntos importantes de la avenida San Martín

La administración del intendente Mario Ferreiro sigue trabajando en el mejoramiento de calles, colocando pavimento de hormigón hidráulico, para conseguir una mayor durabilidad de calles y avenidas de la Capital.

Es el caso de la avenida San Martín, a la altura de un conocido supermercado local, a pasos de la avenida España, donde en días de lluvia se acumula mucha agua, causando daños al pavimento.

En la fecha continúan las obras de pavimentación con hormigón hidráulico sobre la avenida San Martín, en el tramo Roque Centurión Miranda hasta Nuestra Señora del Carmen. En días anteriores se continuó en la calle Agustín Barrios, casi toda la bocacalle, en ambos lados, hacia Roque Centurión Miranda y hacia Migone.

Al respecto, el ingeniero Martín Ojeda, Coordinador General de Fiscalización de Obras, de la Dirección General de Obras enfatizó que “tenemos una dificultad, ya que encontramos justamente en la calle mencionada, cañerías en forma muy superficial. Esto debemos reparar con la ESSAP primeramente e ir reacondicionando para poder completar los trabajos, como en la zona de la calle Agustín Barrios.

La empresa que tiene que hacer el cambio de cañerías va a iniciar el trabajo, por ello estamos en contacto con la gente de la ESSAP, para saber en qué punto se va a empezar. El ingeniero Ojeda dijo que probablemente se arrancará con esto en la calle Agustín Barrios.

Además, con la empresa Los Trigales se continuará con el hormigón hidráulico sobre la avenida San Martín. Paralelamente, la empresa Chávez Construcciones se va a encargar de la remoción y readecuación de cañerías de agua.

Publicaciones Similares