Completan carga de pavimento de hormigón hidráulico en media calzada de Eusebio Ayala, partiendo desde la calle Mellones

La Municipalidad de Asunción iniciará, en la tarde noche de este miércoles 25 de noviembre, la carga del pavimento de hormigón hidráulico en la avenida Eusebio Ayala, específicamente en la media calzada del carril de ingreso a la ciudad. 

Sobre el tema, el fiscal de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, Gustavo Servín, informó que el cargamento del material en la media calzada faltante, partirá desde la calle Teniente Mellones hacia República Argentina. 

Agregó que en el carril de salida de Asunción ya se completó el reemplazo del hormigón hidráulico que estaba fisurado, en el tramo que va hacia la avenida República Argentina, desde Lapacho hasta Cedro.

“Ya se hizo la parte del cargado del material en la avenida Eusebio Ayala entre Lapacho y Cedro, con su aleta correspondiente.  Ahora se está dando la vuelta por la calzada del frente que sería la calle Teniente Mellones.  Ya se cargó la mitad de ese tramo y esta tarde noche se carga la otra mitad”, explicó.

Especificó que en el carril de salida de Asunción se reemplazaron  por pavimento nuevo de hormigón hidráulico unos 955 metros, mientras que en el carril de ingreso unos 215 metros. 

Publicaciones Similares