Inician festividades y descuentos en el Mercado 4 por su 80º Aniversario

Con una variada y colorida actividad artística, la Municipalidad de Asunción inició, este jueves 5 de mayo, la agenda de festejos por los 80 años de la fundación del Mercado 4, que se recuerda, específicamente, este sábado 7 de mayo.

Con el eslogan “Mercado 4, 80 Años de Historias de Vida”, se desarrollan las presentaciones artísticas en todas las calles internas del populoso centro comercial capitalino, que se prolongarán este viernes 6 y sábado 7 de mayo, a partir de las 09:00 de la mañana.

Específicamente este sábado 7 de mayo, a partir de las 08:00 horas, se celebrará una Misa de Acción de Gracias, en el tercer piso del Edificio Municipal, ubicado en Pettirossi y República Francesa.

Posteriormente tendrá lugar un festival artístico con danzas, músicas y mucho más, a cargo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Comuna Capitalina.

Cabe destacar que esta mañana, artistas de la mencionada dependencia cultural capitalina, presentaron una grata serenata y bailes típicos en las calles internas del Mercado 4, a fin de alegrar la mañana y dar inicio a tres días festivos que se vivirán en el lugar, entre los trabajadores y compradores.

El director de Mercados Zonales de la Comuna, Juan Villalba, destacó el apoyo de los artistas municipales para dar realce a la celebración por el 80º Aniversario del Mercado 4.

“La Dirección General de Cultura de la Municipalidad nos brindó sus artistas y músicos para amenizar y dar un toque de alegría en el más populoso centro comercial de Asunción, con las sacrificadas y sufridas permisionarias y con los compradores”, resaltó.

Anunció que continuarán con los números artísticos durante 3 días.

“Y culminaremos el sábado con una misa de acción de gracias y luego un gran festival cultural del que participarán autoridades municipales”, enfatizó.

Resaltó que los comerciantes del lugar se suman a la gran festividad durante estos tres días, ofertando sus productos con precios más reducidos de lo normal, por lo que insta a la ciudadanía a formar parte de estos festejos, realizando sus compras en el emblemático centro comercial. 

Publicaciones Similares