Renombrado periodista de CNN, Carlos Montero, entrevistará al Intendente Ferreiro

Renombrado periodista de CNN, Carlos Montero, entrevistará al Intendente Ferreiro

En el marco de su viaje a los Estados Unidos para participar de la XXIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, participará del principal programa matutino de CNN en Español, Café CNN.

La entrevista será el viernes 16 de junio, a las 7:30 hs, y será una excelente oportunidad para destacar a la capital del país y ponerla en la agenda de temas de uno de los programas más importantes del prestigioso medio internacional.

Entre las reuniones bilaterales que el jefe comunal mantendrá en la ciudad de Miami está confirmado un encuentro con Sr. Carlos Giménez, Alcalde del condado de Miami-Dade, anfitrión de la Conferencia.

Así mismo, el día miércoles 14 de junio, Ferreiro se reunirá con el Dr. Arturo Herrera del Banco Mundial.

El Intendente de Asunción, será uno de los oradores principales de la sesión del día martes 13 de junio, donde se abordará el tema “El Rol de las Ciudades y Regiones en la Implementación de los Objetivos del Desarrollo Sostenible”, compartiendo mesa con el Alcalde de Teusapasenti y Presidente de la Asociación de Municipios de Honduras, con el Alcalde de Belize y el Gobernador del Departamento de Antioquía, Colombia.

Esta conferencia se organiza desde hace 22 años en la ciudad de Miami y se ha convertido en una de las reuniones anuales de autoridades locales más importante del hemisferio.

Actualmente el evento es auspiciado por el Gobierno del Condado de Miami Dade, el Banco Mundial, el Centro para la Democracia y la Buena Gobernanza, el Instituto de Administración Pública y Servicios Comunitarios y la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos Steven J. Green de la Universidad Internacional de la Florida.

Publicaciones Similares