|

Paraguay será sede del Campeonato Mundial de fútbol de Playa 2019

Una importante reunión sobre Asunción como sede del Campeonato Mundial de Fútbol Playa 2019, se realizó en la sala de intendentes de la Municipalidad de Asunción, a instancia del Director de Deportes, Tomás Orué, con representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol a fin de coordinar las tareas conjuntas.

De la reunión, realizada el pasado 2 de agosto, participaron también las direcciones de Tránsito, Obras y vialidad, Gestión Ambiental y otras dependencias de la Municipalidad de Asunción.

En dicha reunión se conformó una mesa de trabajo que será parte de la Comisión Organizadora del Campeonato Mundial del fútbol de playa “FIFA Beach Soccer World Cup Paraguay 2019” que se realizará del 21 de noviembre al 1 de diciembre de este año, en el Predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Paraguay será por primera vez sede del Mundial en esta categoría, por ello la Municipalidad de Asunción trabaja de manera coordinada con la APF para mantener las calles en condiciones y colaborar desde la Dirección de Deportes de la Comuna para la realización del Campeonato Mundial de Playa.

Asimismo, se seguirán teniendo reuniones de manera periódica para planificar de manera conjunta este evento importante del Deporte en nuestro País.

Desde el Gobierno Municipal se reconoce la enorme importancia de promover el deporte, que es una parte integral del desarrollo de niños y jóvenes, incidiendo positivamente en la salud, formando carácter y disciplina, inculcando valores como el sacrificio, la lealtad, la ética y la importancia del trabajo en equipo.

 

Publicaciones Similares