Organizadores de la Expo 2016 informaron detalles de la muestra anual

Organizadores de la Expo 2016 informaron detalles de la muestra anual

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, recibió este viernes 27 de mayo, en su despacho, a representantes de la Comisión Organizadora de la Expo 2016, integrada por representantes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ocasión en la cual informaron que la gran muestra tendrá lugar del 2 al 17 de julio próximos, como año a año, en el recinto ferial de Mariano Roque Alonso.

En la oportunidad, le invitaron al jefe comunal a participar de la inauguración oficial de la  gran muestra ganadera, industrial y de servicios, que se hará oficialmente el  sábado 9 de julio.

Al respecto, el Coordinador General Adjunto de la gran muestra, Ricardo Casola, dijo que la visita fue muy fructífera porque el intendente les prometió que tendrán la colaboración municipal, sobre todo en lo concerniente al ordenamiento en el tránsito vehicular en los días que transcurra el gran evento.

“Lo que pretendemos es que se tenga  una circulación fluida tanto en la parte de acceso  y salida de la ciudad en dirección al campo de exposiciones. El apoyo del municipio capitalino es vital para evitar los embotellamientos”, destacó.

Casola anunció que el jueves 9 de junio se hará el lanzamiento oficial  del evento a realizarse en julio próximo. “Hasta la fecha hay unas 1.200 empresas inscriptas,  hay más de 1.500 animales y  los lugares están colocados casi en un  95 por ciento”, detalló.

Concluyó resaltando que en esta edición pretenden mantener el récord de participación, que sobrepasa el millón de visitantes  durante los 15 días.

 

Publicaciones Similares