Municipalidad confirma la clausura temporal de la Gradería Norte del Estadio Defensores del Chaco

Luego de pericias técnicas la Municipalidad confirma la clausura temporal de la Gradería Norte del Estadio Defensores del Chaco, hasta que no se cumplan todos los procedimientos técnicos, legales y administrativos requeridos para la habilitación de dicha zona.

Luego del encuentro mantenido en la tarde de este viernes 22 de abril, las autoridades municipales revisaron los informes periciales de los técnicos de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la Municipalidad de Asunción.

En dichos informes se plasman las recomendaciones para llevar a cabo obras de mantenimiento de las graderías del sector norte.

La APF y la Municipalidad de Asunción deben cumplir con ciertos procedimientos administrativos para la habilitación formal de la zona norte del estadio por lo que esta no estará lista para el encuentro deportivo del próximo domingo 24 de abril.

En fiel cumplimiento de la ley, la municipalidad se ajusta a las normativas, en salvaguarda de la seguridad de las personas.

La Municipalidad de Asunción dejó expresa constancias de su buena predisposición para que la APF logre cumplir con los requerimientos necesarios que aseguren la integridad de las personas en un espacio público para la habilitación de ese sector del estadio.

Como promotora del deporte, la comuna espera que en el transcurso de la semana se puedan subsanar los inconvenientes para el normal desarrollo de los encuentros deportivos previstos

Publicaciones Similares