Intendente de Asunción y presidente de la Cámara Municipal de Curitiba acordaron trabajar conjuntamente para beneficio de ambas ciudades

El intendente de Asunción, Luis Bello, recibió, en su despacho, al presidente de la Cámara Municipal de la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná – Brasil, Tico Kuzma, con quien avanzó en una agenda de trabajo conjunta, en el marco del hermanamiento entre ambas ciudades.

El Gobierno de la Ciudad de Asunción cree en el intercambio de experiencias con ciudades de la región, como una herramienta para incorporar buenas prácticas, fortalecer la gestión municipal y responder con hechos a las necesidades de los vecinos.

El jefe comunal capitalino valoró el diálogo mantenido con la alta autoridad de la ciudad de Curitiba.

“Recibí al presidente de la Cámara Municipal de Curitiba, Tico Kuzma, con quien avanzamos en una agenda de trabajo en el marco del hermanamiento entre la capital del Paraguay y la capital del estado de Paraná – Brasil”, enfatizó.

Aprovechó para resaltar las áreas de interés común y de intercambio que serán encaradas.

“Abordamos oportunidades de cooperación institucional, compartiendo experiencias sobre gestión urbana y poniendo el foco en soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestra gente”, concluyó.

Otras noticias