Coordinan acciones en el marco del Rally Dakar 2017
|

Coordinan acciones en el marco del Rally Dakar 2017

El Intendente Capitalino Mario Ferreiro participó de una reunión de coordinación del Rally Dakar 2017, que se realizó en la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), en la tarde del pasado martes 30 de agosto.

En la oportunidad el jefe comunal coordinó tareas con el equipo organizador Internacional del Rally Dakar como también con la ministra de la SENATUR, Marcela Bacigalupo; el Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, Víctor Manuel Pecci y con representantes de la Secretaría de Información y Comunicación (SICOM); de la Municipalidad de Luque y otras instituciones gubernamentales.

El jefe comunal destacó que la reunión de coordinación fue muy importante para prever todos los detalles concernientes a esta gran fiesta que se vivirá en nuestro país desde el 6 de diciembre hasta los primeros días de enero de 2017.

Informó que para el 6 de diciembre está prevista una conferencia de prensa en Asunción y la habilitación de una Muestra sobre el Rally Dakar en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, que se extenderá hasta comienzos de enero del año próximo.

Especificó que entre el 30 y 31 de diciembre se trasladarán los vehículos competidores desde la zona del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi hasta la avenida Costanera, que contará con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, a través de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

El 1 de enero será la largada simbólica sobre la avenida Costanera, en un evento que transcurrirá desde las 17:00 hasta las 23:00 hs.

La Municipalidad de Asunción comprometió totalmente su apoyo a la organización del evento con el fin de asesgurar el mayor de los éxitos.

“Hay que tener en cuenta que acá se va a vender la marca país, la marca de la ciudad.  La gran fiesta comienza el 6 de diciembre hasta la largada final simbólica que es el día 1 de enero, en horas de la tarde.  Y después sigue en el interior del país también con la primera etapa del Rally.  Vale decir que son 20 días de fiesta en los que invitamos a la gente a que asista porque será un espectáculo gratuito para todo el público”, concluyó el Intendente.

Publicaciones Similares