Concejal de Chiba – Japón visitó la Municipalidad de Asunción

Concejal de Chiba – Japón visitó la Municipalidad de Asunción

El Concejal de la ciudad de Chiba – Japón, Hiroaki Kawamura, quien se encuentra de visita en nuestra ciudad, fue recibido por el Intendente Capitalino, Mario Ferreiro, el pasado martes 23 de agosto.

Participó también de la reunión el Director General de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Externa de la Comuna, Hermann Ratzlaff.

La citada autoridad japonesa es también Presidente de la Asamblea para la Promoción de las Olimpiadas 2020, que se realizarán en el país nipón.

Al término del encuentro, el señor Hiroaki Kawamura destacó que mantuvo una conversación muy fructífera con el jefe comunal, teniendo en cuenta que hace tiempo que Asunción y Chiba, que son ciudades hermanas, no mantenían un contacto de este tipo.

“Entonces acordamos con el Intendente Ferreiro entablar un acercamiento más cercano entre Asunción y Chiba”, enfatizó.

Agregó que conversaron también sobre el transporte urbano en la capital del país y la posibilidad de que Chiba ofrezca asesoramiento al respecto.

Mencionó finalmente que teniendo en cuenta que dentro de cuatro años las Olimpiadas se celebrarán en Japón y que la ciudad de Chiba está encargada de recibir a tres disciplinas diferentes, anunció al Intendente Ferreiro que todos los deportistas del Paraguay serán recibidos con mucho beneplácito en su ciudad.

 

Publicaciones Similares