Almuerzo de trabajo entre el Intendente Mario Ferreiro y Directorio del Club de Ejecutivo

Este viernes 26 de mayo, a las 12 y 30 hs, el Presidente del Club de Ejecutivos Yan Speranza recibió al Intendente de Asunción Mario Ferreiro, en la sede del Club, Avenida España 766 c/General Garay, para compartir un almuerzo, en donde debatieron sobre su gestión al frente de la comuna  y analizaron planes futuros para la ciudad capital.

Acompañaron al Presidente del Club los  miembros del Directorio, socios e invitados especiales.

El Intendente Mario Ferreiro, acudió a la cita con algunos de sus asesores y Directores  de la Municipalidad, como el Dr. Braulio Ferreira, Director General de Administración y Finanzas, Arq. José María Segales, Director General de Desarrollo Urbano, Dr. Víctor Raúl Benítez, Asesor  de Asuntos Políticos y el Arq. Gonzalo Garay, Asesor Urbanístico de la Ciudad.

Sobre este encuentro con los Ejecutivos el Intendente Ferreiro manifestó que siempre hubo un diálogo directo con el Club de Ejecutivos, resaltando que  es muy importante esta instancia  porque es una forma en que se comunica con la sociedad civil a partir de uno de sus gremios más prestigiosos.

Sostuvo que en su discurso siempre resalta  que el sector privado debe ser protagonista de las políticas públicas, sobre todo en una ciudad como Asunción, con tantas necesidades.

Explicó el Intendente que por ese motivo llegó a la cita con su equipo técnico, que es  parte de su  gabinete, para contarles a los ejecutivos lo que están haciendo, les explicaron  los proyectos que piensan ejecutar en este año, las ideas que se tiene para Asunción y el Área metropolitana, de tal forma que entre todos se pueda mejorar la calidad de vida de los conciudadanos.

“Tuvimos un muy interesante intercambio de ideas. Ellos nos dieron sus puntos de vistas, sus intereses particulares y de esta manera iremos construyendo la ciudad que queremos, es muy importante para nosotros esta instancia y por eso es que disfrutamos de este tipo de encuentros”, concluyó el Intendente Mario Ferreiro.

Visión Ejecutiva

Por su parte, Yan Speranza, Presidente del Club de Ejecutivo señaló que  invitaron  al Sr Mario Ferreiro para que comparta un almuerzo, manifestando que  la intención del ciclo de conversaciones, era hablar sobre la ciudad, no solamente las cuestiones coyunturales, sino también las estructurales.

“Sobre todo el tema de la movilidad lenta  en Asunción que todos los asuncenos lo estamos padeciendo diariamente, conocer los planes que se tienen y que se piensan realizar, pensar entre todos la ciudad y ver las salidas que se pueden ir dando”, manifestó.

Afirmó  que fue un conversatorio para ir entendiendo que planes existen y  cuáles son las principales dificultades que se tienen. «Le transmitimos como sentimos desde el sector privado, lo que ocurre en la ciudad”.

Finalizó señalando que están dispuestos a colaborar para dar forma a la asociación público privada en Asunción.

Publicaciones Similares