Prosigue segunda etapa del Operativo 24/30

Los trabajos enmarcados en la segunda etapa del Operativo 24/ 30 continuaron el pasado martes 21 de marzo, con tareas de bacheo y regularización asfáltica, realizadas las 24 horas del día, en los turnos mañana, tarde, noche y madrugada, implicando un presupuesto cercano a los  3.000 millones de guaraníes.

En ese marco, el pasado lunes 20 de marzo se trabajó sobre la calle Dr. Morra entre Tte. Vera y España y en la noche del pasado martes 21 de marzo, se bacheó la calle Díaz de Pefaur, entre Río de la Plata y Stella Maris.

El director de Vialidad, Ing. Jorge Samaniego, manifestó que hasta el momento es exitosa esta segunda etapa del Operativo 24/30, ya que se pudo realizar la regularización asfáltica, previa remoción y fresado, en las principales avenidas de la ciudad como Mariscal López, San Martín, Fernando de la Mora, República Argentina y en la zona del centro específicamente en calles como Cerro Cora, Ana Díaz y Pozo Favorito.

“Así, en los turnos noche y madrugada, se intervino en la Avenida Mariscal López entre Reclus y Charles de Gaulle; Avenida San Martín entre Sucre y Moisés Bertoni; Avenida República Argentina entre Hassler y De Las Palmeras y en Avenida Santísima Trinidad y General Roa, de donde se retiraron las ondulaciones asfálticas, se mejoraron las bases del pavimento y se procedió a la nueva pavimentación”, especificó.

“Los trabajos incluyeron construcción de un nuevo pavimento en arterias que así lo precisaron o el mantenimiento de los ya realizados”, acotó.

Agregó que en los últimos días del operativo se seguirá con la reparación asfáltica de calles y avenidas que serán utilizadas por las delegaciones oficiales que participarán de la Asamblea de Gobernadores del BID, que se realizará en nuestra capital del 30 de marzo al 3 de abril.

Publicaciones Similares