|

Lorenza Núñez, “Me siento orgullosa de limpiar la Ciudad”

«Hay personas que nos quieren hacer de menos, pero yo me siento orgullosa de limpiar la Ciudad».

Hace un par de años, con la llegada de Lorenza Núñez; funcionaria de Áreas Verdes, la plaza Carmen de Lara Castro del barrio San Pablo renovó su imagen de forma positiva y ecológica.

Lorenza vio en las cubiertas una posibilidad de hacer planteras y camineros; con los plásticos hizo fluir toda su imaginación, con el único objetivo de darle a los vecinos y vecinas, un espacio público cálido, amigable y reconfortante, que bien todos lo necesitamos. «Recibo muchos halagos de los vecinos que usan la placita, no es mucho lo que puedo hacer hermoseando, pero me siento orgullosa de hacerlo». Con su esfuerzo y dedicación, pronto su hija será toda una Odontóloga, ya que con sus ingresos pudo financiar sus estudios universitarios de forma exitosa.

«Mis trabajos de hermoseamiento son sencillos, pero los hago con mucho amor». Como mensaje a sus colegas y a las mujeres, expresa que «A pesar de que hay personas que quieren hacer de menos a las barrenderas, no creo que ningún trabajo sea deshonra, porque yo me siento orgullosa de limpiar y hermosear esta bella Capital”.

Publicaciones Similares