Con divertida pasarela infantil culmina semana de festejos por los 30 años del TEDIM

Algarabía total vivieron los niños y niñas del TEDIM, que culminaron este viernes 23 con un colorido desfile de disfraces, la semana de festejos y actividades culturales, por los 30 años de creación de la institución.

Así, niños y niñas de 1 a 6 años que asisten a la guardería municipal participaron, en al Hall Central del palacete, de un divertido desfile de disfraces multicolores, que se referían a diversos personajes infantiles extraídos de cuentos, historietas y superhéroes televisivos.

Al son de canciones contagiosas y con buen ritmo, los pequeños demostraron sus habilidades y simpatía en la pasarela para la diversión y admiración de autoridades, funcionarios, padres y contribuyentes que participaron del acto.

El Taller de Expresión y Desarrollo Infantil Municipal (TEDIM) fue creado en 1992 y por el lugar pasaron cientos de hijos de funcionarios municipales de 1 hasta 6 años de edad.

Actualmente, la institución cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y funciona como guardería, pre jardín, jardín y preescolar. Cuenta con más de 90 alumnos.

El Taller de Expresión y Desarrollo Infantil Municipal es una institución que cuenta con un alto plantel de profesionales docentes, médicos, enfermeras, nutricionista, psicólogas, psicopedagogas, fonoaudiólogas, entre otros para garantizar el acompañamiento individualizado del niño; como así también su proceso de enseñanza aprendizaje.

En el TEDIM, además se proyecta la formación de niños/as íntegros, desarrollando su capacidad creadora, socialización e independencia, a través del trabajo en conjunto entre familia e institución, en un ambiente armónico fomentando y practicando valores como: el respeto, solidaridad, confianza, participación, tolerancia y fortalecimiento de la autoestima.

Publicaciones Similares