Gran feria de economía Solidaria en la Plaza O’Leary

Una gran feria de economía solidaria, con más de 20 distintos feriantes que exponen sus productos para todo público, se lleva a cabo desde ayer, jueves 6 de junio del corriente, en el Centro Histórico de la ciudad de Asunción. La actividad se extiende hasta este viernes 7 de junio.

La mayoría de los feriantes son mujeres emprendedoras, que ofrecen diversos productos para la ciudadanía, a precios accesibles. De esta manera, se pone a disposición de la ciudadanía, una alternativa para un consumo sano y solidario, y al mismo tiempo, se apoya a los pequeños comerciantes locales para la comercialización de sus productos.

Una importante variedad de artesanías en cuero, artesanías en barro, plantas ornamentales, libros, productos essen, artesanía en herrería artística, manualidades, gastronomía, abrigos y otros artículos están en exposición en la feria, disponibles hasta el día de hoy.

Cabe destacar que la actividad es apoyada por el Centro Municipal N° 5 Koeti, de la Municipalidad de Asunción, facilitando a los emprendedores la oferta de sus productos para la venta.

Este tipo de eventos se continuará realizando al menos 2 veces por mes, en las plazas del centro histórico de Asunción.

Publicaciones Similares