Área Social invita al Primer Foro Municipal de Educación de los Barrios

La Municipalidad de Asunción, a través de las direcciones de Niñez y Adolescencia y de Participación Ciudadana, dependencia del Área Social, desarrolla el «PRIMER FORO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN DE LOS BARRIOS”, en el marco del Plan Estratégico de Educación Municipal para el periodo 2015-2020.

El Foro de Educación se realizará en los territorios de los 10 Centros Municipales y  es abierto para todos los interesados en aportar al debate respecto a la Educación en ciudad Capital.

El ciclo inicia en la zona del Centro Municipal 2 Oñondivepa en la Escuela Solar de Artigas, ubicada en el Jardín Botánico, sito en Artigas y Primer Presidente con un encuentro el sábado 23 de abril   7:30 a 12:00 hs.

Estos foros tienen como finalidad principal avanzar hacia la implementación efectiva de las “Políticas Municipales de Educación Gratuita y de Calidad para Todos y Todas” que pretenden servir de marco para la planificación estratégica y la aplicación de acciones concretas que eliminen las asimetrías sociales y constituirse así en garante del ejercicio pleno del derecho a la educación de todas las personas en Asunción.

Primer Foro Municipal de Educación de los Barrios

Publicaciones Similares