Recaudaciones - Pago de Tributos

Últimos días para el pago de impuestos y tasas con descuento del 5%

Los contribuyentes que adeudan impuestos y tasas por este año 2017 tienen tiempo hasta este viernes 31 de marzo para aprovechar el descuento del 5%, por pago puntual y al contado de este tipo de tributos, según Ordenanza de la Junta Municipal Nº 69/17 y promulgada por el intendente capitalino Mario Ferreiro.

A partir del 1 de abril ya correrán las multas por mora para las personas que quieran ponerse al día con estos tributos, las cuales van en aumento mes a mes.

En tal sentido, se insta a los contribuyentes capitalinos a aprovechar esta oportunidad de descuento y de pago sin multas, acercándose a la Dirección de Recaudaciones del Municipio Capitalino, ubicado en el sub suelo del Bloque A del edificio municipal, Mariscal López y Capitán Bueno.

También están habilitados para estos pagos seis de los diez centros municipales y otras dependencias que se detallan más abajo.

La Dirección de Recaudaciones atiende de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 hs. y los sábados de 08:00 a 11:00 hs.

En los mismos días y horarios también atienden el Centro Municipal Nº 5 “Koeti”, ubicado en Oliva e Independencia Nacional, en el sub suelo de la Plaza de la Democracia, teléfono 493-702 y el Centro Paraguayo Japonés, situado en Julio Correa y Domingo Portillo, teléfono 607-277.

Además en IVESUR, que funciona en Dr. Patricio Maciel entre Dr. Gorostiaga y Tte. 2do. Víctor Valdez, del barrio Ytay, se pueden realizar estos pagos en el mismo horario mencionado más arriba.

Igualmente están habilitados para trámites y pagos de tributos otros cinco centros municipales.

Centros Municipales también habilitados para pago de tributos municipales, que funcionan de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 hs.:

  • Centro Municipal Nº 1 “Ita Ybate”
    Atenas (9na.) entre Montevideo y Colón.  Teléfono: 423-108.
  • Centro Municipal Nº 2 “Oñondivepa”
    Avda. Molas López 2245 y Jonh Whitehead.  Teléfono: 297-523.
  • Centro Municipal Nº 3 “Jopoi”
    Mencia de Sanabria Nº 271 esquina Yataity Corá.  Teléfono: 310-429
  • Centro Municipal Nº 4 “Mburucuya”
    Avenida República Argentina esquina Fernando de la Mora. Terminal de Ómnibus de Asunción.  Planta Baja.  Teléfono: 551-762.
  • Centro Municipal Nº 6 “Jeruti”
    Carlos Antonio López esquina Arellano.  Teléfono: 425-365.

Publicaciones Similares