Trabajos de mantenimiento vial se realizaron en zonas de influencia del Estadio Defensores del Chaco

La Dirección de Vialidad del Gobierno de la Ciudad de Asunción, continúa con los trabajos de reparaciones viales en los turnos: mañana, tarde y noche, en diferentes zonas de la ciudad capital, con un especial énfasis en las áreas de influencia del Estadio Defensores del Chaco, donde este sábado 22 de noviembre se realizará la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2025, entre los equipos de los clubes Atlético Lanús, de Argentina, y Atlético Mineiro de Brasil.

Todo esto está enmarcado en el Operativo Especial dispuesto por el intendente capitalino, Luis Bello, donde están involucradas diferentes dependencias municipales, denominado “La Nueva Gran Final”.

El director de Vialidad, arquitecto Nicolás Duarte, destacó que como anfitriones de un evento deportivo tan importante y siguiendo las instrucciones del intendente Bello, realizamos trabajos intensos para cubrir toda el área de influencia del estadio.

“En 100 cuadras alrededor del estadio Defensores del Chaco realizamos trabajos de mantenimiento vial, ya sea de bacheo, fresado, regularizaciones, pintura horizontal de señalización vial y limpieza de bocas de tormenta”, enfatizó.

Agregó que también se encuentran cubriendo las zonas de influencia de los estadios donde ambos equipos competidores realizarán sus prácticas y de los hoteles donde están alojados.

Resaltó además que realizaron trabajos de mantenimiento vial en las Costaneras Norte y Sur, ya que en la primera se concentrará la hinchada del Atlético Lanús y en la segunda la del Atlético Mineiro.

Concluyó afirmando que el Gobierno de la Ciudad de Asunción, que tiene como lema: “Gestionar es Servir”, está volcando toda su fuerza operativa para que este gran evento deportivo sea todo un éxito y que la capital del Paraguay vuelva a destacarse por su gran cordialidad y recibimiento a los visitantes de países vecinos.

Otras noticias