Municipalidad procedió a la limpieza de la calle Dr. Gustavo González para hacerla más transitable

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, sigue llevando soluciones puntuales a los vecinos, con la finalidad de que las avenidas y calles capitalinas ofrezcan una circulación más ágil y segura. 

En ese marco, se procedió a un operativo de limpieza profunda en la calle Dr. Gustavo González, entre la avenida Aviadores del Chaco y Punta Brava, que estuvo a cargo del equipo de Mantenimiento de Desagües Pluviales de la citada dirección, con apoyo del camión vactor o hidrojet.

Cabe destacar que los trabajos se realizaron en respuesta a la queja de los vecinos de la zona, quienes tienen continuos problemas en el tramo citado de esta calle, ya que los escombros acumulados, el moho y la arena suelta, generan serios inconvenientes para peatones y conductores de vehículos, teniendo en cuenta que estos factores dificultan un tránsito ágil.

Por ello,  personal de Vialidad estuvo en el lugar para intervenir  y llevar una solución rápida a sus moradores.  

Es importante mencionar que durante un recorrido realizado por el intendente capitalino, ingeniero Óscar Rodríguez, los vecinos aprovecharon para reiterarle el reclamo, razón por la cual se dio una rápida respuesta. 

Con estos trabajos esta calle volverá a ser transitable para todos, gracias a la mencionada intervención municipal, ya que el hidrojet pudo succionar toda el agua de lluvia acumulada en el lugar, tras la última lluvia. 

Publicaciones Similares